Abdominoplastia
La abdominoplastia es un procedimiento que consiste en la resección de piel sobrante en el abdomen y la reconstrucción de sus músculos. Pacientes como las mujeres con antecedentes de embarazos y todos aquellos pacientes que han tenido una pérdida masiva de peso son muy buenos candidatos.
Se realiza en pacientes que se encuentran en su peso ideal o cerca de este y tienen como objetivo mejorar su estética y no la reducción del peso corporal. Se puede acompañar de lipoescultura para resultados de mejor contorno y definición.
-
Abdominoplastia: Proceso
La cirugía generalmente se realiza bajo bloqueo epidural y sedación, lo que requiere al menos una noche de hospitalización. El tiempo de recuperación varía según la extensión de la cirugía, pero suele tomar alrededor de 2 a 3 semanas. Aunque los cambios son evidentes de inmediato, el resultado final completo se aprecia después de varios meses.
Resultados
El resultado de la cirugía implica una cicatriz en la parte baja del abdomen, que generalmente se encuentra oculta bajo el bikini y no representa un problema estético significativo. En algunos casos, se puede combinar la abdominoplastia con liposucción abdominal para tratar áreas adyacentes. Se colocan drenajes durante el procedimiento, que se retiran varios días después.
Contáctanos a los teléfonos: (81) 2138-8505 y (81) 2138-8506 o por medio de nuestra Forma de Contacto Online.
Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.
Detalles del procedimiento
Anestesia: Epidural y Sedación.Internamiento: Ambulatoria.
Recuperación: 2-3 semanas.
Cirugías Asociadas: Lipoescultura, aumento de busto.